PORSCHE BEETLE MADRID

Porschebeetle Jarama

Repuestos y taller de coches clásicos en Madrid

Taller de coches clásicos en MadridPorschebeetle es la empresa que fundamos hace más de 25 años en Madrid, dedicada a la venta de repuestos y accesorios para clásicos Volkswagen y Porsche refrigerados por aire (aircooled)

Posteriormente, en 2005 nos decidimos a dar el gran paso. Siempre fuimos conscientes de lo difícil que era conseguir un trato especializado y personalizado para estos coches, así que localizamos la nave perfecta en el polígono industrial de Paracuellos de Jarama, y conseguimos abrir nuestro propio taller de coches clásicos en Madrid para así poder atender personalmente a nuestros clientes. Además, al crecer en espacio, pudimos ampliar nuestro almacén de repuestos. Y es aquí donde seguimos compartiendo nuestra experiencia con el público amante de los VW Escarabajo y los Porsche.

Taller de coches clásicos en MadridActualmente disponemos en nuestro almacén de más de 20.000 referencias de piezas en stock, desde recambios básicos hasta elementos de transformación y diseño para tu coche. Esto nos permite tener una gran variedad de cada una de las piezas, con la comodidad de recibirlo en 24h en cualquier punto de España. Y además, al ser un mundo en constante renovación, lo seguimos ampliando regularmente con las novedades que van surgiendo en el mercado.

En Porschebeetle podrás encontrar un equipo de especialistas con amplia experiencia en nuestro sector, dispuestos a ayudarte en la reparación de tu Escarabajo, Furgoneta, Golf o Porsche. Nuestros trabajos son de gran calidad y profesionalidad. Trabajamos duro para un público exigente. Lo tenemos claro, queremos que cuentes siempre con nosotros y que no dudes en volver cuando lo necesites.

¿Todavía tienes dudas de lo que somos capaces de hacer? Ven a visitarnos o echa un vistazo a nuestro Facebook y nuestro perfil de Instagram.

¡Te esperamos!

El equipo de Porschebeetle

PorscheBeetle

  Calle Igarsa, 9-B, Polígono industrial de Paracuellos del Jarama,
Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

 913 01 55 65

  clientesporschebeetle.es